Homenaje al Jazz Club Paraguayo

http://m.ultimahora.com/el-jazz-club-paraguayo-celebra-50-anos-un-concierto-el-ccpa-n727824.html

Aquí estaré tocando en varios grupos, acompañando la esperada y excelente iniciativa de Kike Krona (Adolfo Jorge Kronawetter Avalos). Cuando yo aún apenas "rascaba" la guitarra criolla acompañando a mis grupos vocales de folklore o música popular en el colegio,  no me perdía ninguno de los conciertos del Jazz Club. Tide Smith, Kike Krona, Kuky Rey, los hermanos Papi y Nene Barreto, Likito Burián, Palito Miranda, Chocho Alvarenga, Pitogüé Burian, Omar Suárez, Ernesto Britos Bray, Cocho Viveros, Palón Báez, Benjamin Benza y varios otros, quienes eran mis ídolos e indirectamente, a través del Jazz Club y La Confitería Vertúa, mis formadores "au vivo" en jazz. Justo homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario